
"La solución actual son las listas de amigos", afirmó MacLean en la conferencia Intelligent User Interfaces a principios de esta semana. "Eso proporciona cierto control granular sobre quién puede ver nuestros datos.
Los sitios sociales poseen todos los datos que necesitan para hacer frente a estos problemas, explicó MacLean. "Nuestra topología social es capturada de forma latente en los datos de nuestras comunicaciones". SocialFlows es un intento de aprovechar eso. El algoritmo responsable de la herramienta crea muchos grupos pequeños mediante la vinculación de las personas que a menudo han aparecido en la misma foto que el usuario de SocialFlows, o que han sido destinatarias del mismo e-mail.
MacLean y sus colegas realizaron un estudio de usuarios en el que a 19 voluntarios se les pidió usar SocialFlows con su correo electrónico para generar y poner a punto grupos que pudieran ayudarles a lograr tareas específicas, como por ejemplo notificar a amigos cercanos en su ciudad natal de la próxima visita, o invitar a personas a una fiesta de cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario